domingo, 11 de agosto de 2013

Team work :p

Buenas tardes!
Hace días que no escribimos, pero es que no tenemos Internet desde que nos fuimos del hotel, así que ahora que hemos venido todos al Starbucks (en grupo como a todos los sitios), os cuento cómo va nuestra nueva vida.
El tema de amueblar la casa comenzó con la compra de la cama...bueno, de las 4 camas que iban par los lofts. Fuimos todos juntos,  los 7 que queríamos cama, y hasta que no conseguimos el precio que queríamos después de estar dos horas regateando con el vendedor, no nos fuimos. Tenemos un buen maestro, Jesús, que ya tiene experiencia como profe y como persona en EEUU y nos orienta que es una pasada.
Al día siguiente yo había quedado con la directora de mi cole, así que allá fuimos Silvi y yo, mi compi del cole y de edificio, a ver cómo era la cosa. El cole nos encantó, y todo el mundo fue muy agradable con nosotras. "The Silvias" nos llaman!
El jueves hicimos excursión a Ikea... Vaya espectáculo. Llevábamos carros y carros... Tantos tantos que a mis vecinitas se les quedó un carro perdido... Cuando nos llegó el pedido a casa esa noche nos pusimos a comprobar que estaba todo, y vienen las dos a casa todas preocupadas porque les faltaban las lámparas, y el tablero de la mesa, y el espejo... Y se puso Juancar a comprobar el ticket y nos entró la risa a todos cuando resultó que ninguna de las cosas que les faltaba estaba pagada!! Con tanto carro hubo una baja involuntaria por el camino. Lo mejor de todo es que Rebeca fue al día siguiente. Por un espejo al Target, y ya habiéndolo pagado llegó a casa sin él. Un despiste lo tiene cualquiera! :D
El viernes los pobres Juancar, Jesús y Juanma estuvieron todo el día montando muebles, y más muebles... Hicimos un descanso para comer todos juntos y por la noche tomamos una cerveza  happy hour en el chino de todos los días, que ya es nuestro amigo.
Ayer sábado fue un día guay. Por fin pudimos no madrugar después de casi dos semanas aquí, y fuimos a comer a casa de Marlén y Antonio. Hubo salmorejo, tortilla de patata y perritos del Ben's Chilli, que es un sitio muy famoso aquí. La sobremesa se alargó mucho, y casi la enlazamos con la fiesta en la azotea a la que fuimos por la noche. Íbamos a tomar una, pero la cosa se enredó, nos unimos a la fiesta de despedida que había en la azotea de al lado y nos liamos un poco. A mi me impresionaba mirar y ver el Washington Monument, la cúpula del Capitolio...  Y nosotros con nuestra copita tan agusto. No me lo podía creer... Qué ciudad tan bonita! Cuántas cosas nos esperan...
Hoy domingo hemos no vuelto a madrugar y por la tarde vinieron a casa los amigos a trastear con los Mac que todo el mundo estrena.
La parte que me da un poco de pereza es que mañana a las 8 hay que estar en el cole. Tengo la sensación de no haber descansado, así que igual el comienzo es un poco duro. Menos mal que tengo un sol de marido y estoy convencida de que todo será mucho más fácil con él aquí.
La experiencia, hasta ahora, está siendo increíble. Y tiene toda la pinta de seguir siéndolo. Nos esperan tres años maravillosos!
Sil

2 comentarios:

  1. Que envidia nos dais, ya vemos que todo es pasaroslo bien aunque hoy tengas que empezr a madrugar. Un besazo y seguid disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Ya se que llevais madrugando todo el mes, pero ahora es madrugar para trabajar, así es la vida.

    ResponderEliminar