Muy buenas,
Como dije en el post anterior era posible que sorprendiera con un nuevo post hoy y aquí está.
Antes de nada contaros como ha sido el día, un día importante por ir a mi appointment con el servicio de inmigración para el tema de mi permiso de trabajo.
Después de coger el metro a unos 10 minutos de casa, ir en él como media hora y después pasar otros 45 minutos en el autobús hemos llegado a una zona que había al lado del edifico para comer, puesto que eran las 2 de la tarde hemos hecho gala de sentimiento americano y nos hemos ido al McDonals a por nuestro happy meal. Después aunque llovía hemos andado 5 minutillos hasta llegar al edificio del servicio de inmigración (USCIS), me han dado un papel para rellenar mis datos, como no, y un numerito para esperar la cola, tras 2 minutos de espera me llaman,
- Pon el dedo aquí, firma aquí y sientate aquí y mira a la cámara, clack!! FOTO. ok ya te puedes ir...
- eso es todo?
- Si, eso es todo
- Gracias
2 horas en el autobús para esto???? que huev...
Aunque hay que mirarlo por el lado positivo... mejor eso que estar allí 3 horas. (Pero creo que hace falta una revisión a donde ponen el edificio (Esta en Virginia, uno de los estados de al lado, como a unos 40kms de casa)
Así que nada otras 2 horitas de vuelta para casa y a esperar a que llegue el tan amado papel diciendo que puedo trabajar.
Ahora empieza de verdad el post tal y como el titulo reza:
Es un post que tenia ganas de empezar, el daros razones para venir, ya sabéis que estaremos encantados de recibir visitas.
Pienso hacer varias partes de este post y cada cual que vaya eligiendo la que quiera o acumulandolas para decidirse del todo.
La primera y mas importante es por supuesto venir a vernos a nosotros disfrutar de nuestra inestimable compañía.
Otra añadida es que vengáis a conocer un poco de la cultura americana y podremos enseñaros lo que vayamos aprendiendo acerca de esto, eso si haceros a la idea que las películas son un gran reflejo de esta cultura y a veces hace mucha gracia ver esas situaciones o el mismísimo autobús amarillo de OTTO para llevar a Bart y Lisa al colegio.
Pero hoy quiero que el tema principal para venir sea el deporte:
Para quien esto sea un reclamo y le apetezca venir a ver la NBA (Washington Wizards), la NFL (Redskins) o le apetezca venir a jugar una pachanga de "soccer" a Georgetown y ver el entrenamiento de los "Georgetown Hoyas" equipo de football americano de una de las universidades más caras de USA, con la típica escena Quaterback-Animadora rubia al salir de entrenar (sin duda sin desperdicio).
Os cuento curiosidades, algunos colegios y High Schools (Institutos) tienen buenas instalaciones deportivas o por lo menos tienen instalaciones y suelen estar abiertas por la tarde o los sábados para que la gente pueda entrar y usarlas con lo cual puedes encontrar campos de baloncesto y fútbol 6 (Sí, hasta para esto cambian las reglas, no les vale el fútbol 7), tenis etc...
El mejor punto que le he cogido a esto ha sido cuando iluso de mí creía no iba a encontar unas pistas de atletismo donde poder entrenar si me daba por ahí, por lo menos para hacer alguna cosa mas que ir a paso de dominguero, pero ahí estaba mi amigo google para encontrar un foro donde decían que en un instituto cerca de casa había unas pistas y un poco mas allá otras, si que ha tocado ir a investigar con mi grata sorpresa de encontrar las pistas del instituto de 4 calles abiertas, ir a 300 metros mas allá y encontrar otras pistas de 3 calles y un poco cutres pero con sus 400 metros de cuerda, eso si, el césped de fuera es una jungla y en el medio solo hay un cambo de béisbol vallado con lo que solo se puede correr por la pista pero puede valer. Contento con mi hallazgo me fui por otras calles para volver a casa y conocer otra parte del barrio cuando voilá me encuentro con unos focos enormes LA HOWARD UNIVERSITY y sus flamantes pistas de atletismo, con su césped chachi guay y abiertas aparentemente abiertas para usarlas, habrá que probar a ver si no hay problemas en usarlas, eso sí cuando este un poco en forma que si corro un poco rápido igual canta menos el que esté por allí si tengo pinta de atleta (y eso ahora creo que no cuela). Bueno pues no sabia si tendría pistas para entrenar y resulta que tengo 3 en menos de 15 minutos desde mi casa, me tocara entrenar... :-( así que mis amigos corredores no tienen escusa para no venir diciendo que no pueden perder entrenamiento ¿verdad Dani? Aunque aun me queda encontrar una zona decente para rodar que eso es la asignatura pendiente aun (Claro que aquí mucha gente sale a correr y todos por la calle, pero los semáforos no ayudan).
Como veis la oferta deportiva es interesante y para dar la puntilla a los atletas y proponer una fecha decente para ir cogiendo los billetes, os dejo el link de la media maratón y maratón de Washington DC el 15 de Marzo, no digáis que no aviso con tiempo.
http://runrocknroll.competitor.com/usa
Yo empezaré la pre-pre-pretemporada para intentaré correrla (y entrenarla) para hacer marca para la Maraton de Nueva York del año que viene. He dicho intentaré, aunque si pago la inscripción que son 95$ creo que será una gran motivación.
Esto es todo amigos...
Juncar
No hay comentarios:
Publicar un comentario