viernes, 13 de septiembre de 2013

Aquí seguimos!

Buenas tardes, gente!
Son las 6:45pm, hace exactamente 12 horas que salí de casa, madre mía!
Nuestra vida sigue bien, estamos contentos!! Aunque, cómo no, mi garganta ya empieza a resentirse. Llevo dos días que mi voz está fastidiada, y trabajando en infantil... Menos mal que es viernes. Por si acaso, mi mami ha ido hoy a su médico de Santa Marta para que me diagnosticara (a 7000km d distancia, si!! Cómo mola mi madre ;) ), y le ha dicho que ibuprofeno y no hablar; lo primero llevo tres días haciéndolo, lo segundo... Está más complicado!!
Mis aventuras del cole siguen muy bien, los niños son geniales, aunque ya tengo mis prefes (que sé que no está muy bien...). En clase se portan bastante bien, son un grupo majo, con tres más moviditos, otros cinco o seis que no callan... Lo normal. Estoy tan metida en la clase que anoche, a sabe Dios qué hora, estaba diciéndole muy seriamente a dos niñas (Cecelia y Taylor) que me tenían que escuchar, que no tocaba ir a la cocinita... Y de repente me he despertado sentada en la cama y hablando cosas que no se entendían, según Juancar. Y él partido de risa cuando le he explicado que estaba en el cole!
Juancar sigue muy bien, ya ha empezado sus clases de inglés y está todo contento porque se está haciendo un ordenador por piezas y le llegará la semana que viene. Y también tenemos tele!! Y una impresora... Y volvimos a Ikea en una furgoneta tamaño trailer que alquilamos y ya acabamos de amueblar el loft. Ha quedado mono monísimo, a ver si venís y lo veis!!
Otro aliciente que tenemos es que ya hemos cobrado el primer 'paycheck', y lo que mola más todavía es que se cobra un viernes de cada dos, así que la nómina no se hace esperar tanto. De hecho, cobré el día 6, pero hubo un error y no me incluyeron la primera semana de trabajo, lo reclamé junto con el resto de gente que había tenido el mismo problema y ya nos lo han solucionado, así que hoy, día 13, he vuelto a cobrar, y el viernes que viene, día 20, ya me ingresan el segundo cheque ordinario. Vamos, que estamos como queremos!! :p
Os dejo porque me voy a tirar un rato en el sofá. Hoy toca tomar algo por el cumple de una compañera y mañana vamos a estrenar los cines de DC., aunque unas casetas de nuestra Salamanca del alma me apetecen un millón más... Cañas y pinchos... Mmmmm qué rico todo, Juanma!
Mil besos.
Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario